Cinco alimentos irresistibles para los gatos

Cinco alimentos irresistibles para los gatos

Cinco alimentos irresistibles para los gatos

En esta nueva entrada del blog de Piensos Plus, tu tienda online de piensos y comida para perros y gatos en Murcia, queremos centrarnos en nuestros amigos los felinos, porque sabemos que sois muchos los amantes de estos animales que se han convertido en auténticas estrellas del Youtube.

 

Cinco alimentos irresistibles para los gatos
¡Al acecho!

 

En Piensos Plus ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores piensos y preparados alimenticios del mercado. En la página web de la empresa (http://www.piensosplus.es) podrás encontrar una amplia variedad de piensos para felinos, catalogados con cinco estrellas, es decir, de calidad superior.

Somos distribuidores oficiales y, por eso, estamos en disposición de ofrecer las mejores condiciones y precios del mercado, con gastos de envío gratuitos en todos aquellos pedidos que superen los 35 euros.

Recuerda que en Piensos Plus también ponemos a tu disposición nuestro veterinario online, que puede asesorarte para saber que pienso específico necesita tu mascota, en función de sus características individuales (edad, actividad física diaria, etc.).

Como señalábamos al principio, a continuación ofrecemos la lista de los cinco alimentos a los que los gatos no pueden resistirse debido a su excelente sabor y características nutricionales.

 

1) El salmón

Si es un auténtico lujo para los humanos, ya podemos imaginar lo que sienten los gatitos cuando comen este delicioso manjar. El salmón es un pescado azul rico es ácidos grasos y en vitaminas como la B12 y la B6, por lo que se trata de un alimento excelente para cuidar la salud de nuestra mascota y, especialmente, su pelaje. Además, contiene Omega 3, que contribuye a reducir la inflamación y es bueno para el corazón. Nuestro gato no conoce en profundidad todas estas propiedades, pero sabe que el olor y sabor de este pescado es irresistible.

 

2) Comida húmeda Canyon River

Es la favorita de los gatos y precisamente porque lleva salmón ahumado y también trucha. Si no podemos permitirle darle salmón fresco a nuestra mascota a diario, la comida húmeda Taste of the Wild Canyon River es la alternativa perfecta.

En concreto, este pienso húmedo para gatos destaca por su fórmula nutritiva y especialmente sabrosa. El salmón y la trucha le proporcionan todas las proteínas que tu animal necesita, así como los ácidos grasos que le aportan vitalidad y energía.

Asimismo, este pienso húmedo, que también contiene patatas, boniato, frutas y vegetales, es rico en Omega 3 y Omega 6, mejorando la salud del animal desde dentro y ayudando a sus sistema inmune. También proporciona más brillo y fuerza a su pelo.

 

3) Yogur

Obviamente, la leche es una verdadera recompensa para los gatos, pero también lo es el yogur. Elaborado a base de leche, ofrece ese sabor agradable de la leche de vaca que tanto gusta a los felinos, y además, los probióticos del yogur facilitan su digestión. Si nuestro animal es sensible a la lactosa, el yogur natural es la mejor opción.

 

4) Aceite de coco

Les encanta tanto a los perros como a los gatos y también, por supuesto, a los seres de humanos. Las grasas de este delicioso aceite, tolerado por casi todos, favorecen una buena digestión. Eso sí, no hay que abusar y con un par de cucharaditas como recompensa ocasional es más que suficiente. La mejor opción: comprar aceite de coco virgen extra.

 

5) El atún

Es abrir una lata de atún y aparecer de inmediato nuestro gato por la cocina. Y es que los felinos adoran el atún. Lo mejor es que le demos el contenido de la lata sin mezclarlo con otros ingredientes (como la mayonesa, ya que muchos gatos no la toleran tan bien como los humanos).

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp