BENEFICIOS DEL PIENSO DE PESCADO PARA PERROS

BENEFICIOS DEL PIENSO DE PESCADO PARA PERROS

La mayoría de personas todavía piensan que los piensos hechos a base de proteína de pescado, como el salmón, están dirigidos a los gatos, y la realidad es que estos piensos son muy beneficiosos para los perros también, normalmente más que los fabricados a base de proteína animal, además recomendamos que se utilicen asiduamente si desea que su perro crezca más sano y más fuerte. Este tipo de pienso está recomendado para todo tipo de razas, pesos, edades, tamaños y patologías.

BENEFICIOS DEL PIENSO DE PESCADO PARA PERROS
BENEFICIOS DEL PIENSO DE PESCADO PARA PERROS

¿Cuáles son los beneficios del pienso de pescado?

  • Especial para perros con alergias al pollo, a la carne roja o a proteínas animales en general.
  • Mejora la digestión, debido a que es muy rico en aminoácidos.
  • Muy rico en ácidos grasos Omega 3, gracias al cual nuestro perro conseguirá una excelente salud en sus articulaciones, mejorará su sistema inmunológico y tendrá una piel sana y un pelo brillante.
  • Olvídate del colesterol, el pienso hecho a base de proteína de pescado es mas bajo en grasas saturadas que el pienso hecho a base de proteína animal, por lo que reduciremos y prevendremos su colesterol y nuestro perro gozará de un corazón fuerte y saludable.
  • Proporciona una dieta equilibrada, con este tipo de pienso facilitamos la pérdida de peso en perros con obesidad, si nuestro perro no sufre de obesidad será mas sencillo mantener su peso ideal.
  • Mejora el desarrollo cerebral, debido a su alto contenido en nutrientes esenciales EPA y DHA, conseguiremos un óptimo desarrollo cerebral.
  • Alimento completo, con el pescado obtenemos todo lo que nuestro perro necesita: nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Ideal para cachorros, por todos los puntos anteriores, los piensos ricos en pescado son muy beneficiosos para los perros en desarrollo, ya que sus articulaciones, su corazón, su cerebro, su piel y su pelo tendrán una óptima formación.

¿Cómo podemos darle salmón a nuestra mascota?

  • En carne pura: Prácticamente nadie cocina un salmón a la plancha para su perro excepto cuando queremos alimentarlo con comidas caseras debido a que sufre algún tipo importante de alergia alimentaria.
  • Salmón Hidrolizado: Este es el modo más común, se encuentran en piensos secos especiales de pescado, proporciona una dieta hipoalergénica con todas las propiedades mencionadas en el punto anterior además de otorgarle mas sabor al pienso.

Nuestras recomendaciones:

Las grandes marcas ya apuestan por piensos secos a base de proteínas de salmón, algunas marcas que podríamos recomendar (ordenadas de más caras a más económicas) son las siguientes:

Pacific Stream de Taste Of The Wild

Optima Sensitive de Visán

Tribal Infinity de Piensos Plus

Puro instinto pescado de Puro Instinto

Libra Salmón de Affinity

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp