Beneficios del Pienso de pescado para los perros

Beneficios del Pienso de pescado para los perros.

La alimentación de los perros es fundamental para lograr el buen desarrollo y crecimiento de estos, generalmente se asocia como comida primordial de los cachorros y adultos los piensos a base de carne, pero el pescado suele proveer una serie de beneficios a estas mascotas, muchos veterinarios recomiendan la variación de la alimentación de los perros sin importar la edad en que se encuentren, es fundamental romper con el mito de que el pescado es solo para gatos, para lograr esto es necesario conocer los beneficios que también puede aportar a los perros.

Beneficios del Pienso de pescado para los perros.
Beneficios del Pienso de pescado para los perros.

Beneficios del Pienso de Pescado.

  • Posee gran variedad de nutrientes, minerales y vitaminas, esenciales para un sano crecimiento de las mascotas.
  • Algunos perros son alérgicos a diversos alimentos, en caso de que este sea el caso de la mascota el pienso de pescado es ideal para el.
  • Para que el perro desarrolle un excelente sistema inmunológico este pienso es ideal, ya que, posee omega 3, elemento base para mantener al organismo protegido de cualquier enfermedad.
  • El colesterol no solo representa un grave problema para los humanos, algunos perros también son susceptibles a este tipo de afecciones, para estos casos el pienso de pescado representa una excelente alternativa de comida balanceada y nutritiva para las mascotas.
  • Si bien puede ser consumido por los perros en todas las edades, para los cachorros resulta excelente puesto que les proporciona todo lo necesario para un desarrollo y crecimiento saludable, además de contribuir al cuidado del pelaje de este y de su sistema digestivo.

¿Cuándo es recomendable dar pienso de pescado a los perros?

El pienso de pescado debería ser complemento de la dieta de todo perro desde que son cachorros, sin embargo existen temporadas del año en que estos son más propensos a alergias e incluso a algunas enfermedades, en estos momento es fundamental este tipo de pienso, debido a su alto contenido en omega 3, lo que fortalece el sistema inmunológico de estos.

Marcas recomendadas de pienso de pescado.

Existen diversidad de marcas de pienso a base de pescado en el mercado de mascotas, pero es fundamental saber seleccionar el más beneficioso, aquel que sea integral, para lograr el aporte de vitaminas y minerales que para ellos resultan esenciales, entre las marcas de pienso de pescado más recomendado y beneficioso para las mascotas se encuentran las siguientes:

  • Taste of the wild- Pacific Stream, es muy beneficioso para los perros debido a que está elaborado a base de salmón, entre los beneficios que le proporciona a la mascota se encuentra el hecho de que ayuda al proceso de la digestión de los perros, además de que mantiene en excelentes condiciones tanto la piel del perro como su pelaje.
  • Hudson Bay- Salmón, elaborado con salmón como ingrediente principal, se convierte en el pienso ideal para los perros intolerantes o alérgicos al gluten, ya que, está completamente libre de este.
  • Tribal pescado, se ha convertido en uno de los piensos más irresistibles para los perros, posee una combinación perfecta entre la proteína base que es el salmón y algunos cereales, este pienso resulta idóneo para perros que puedan presentar problemas digestivos.
  • Puro instinto Pescado, elaborado a base de salmón y arroz integral, es bajo en gluten y perfecto para los perros adultos puesto que aporta excelentes antioxidantes, esenciales para mantener un excelente estado de salud en estas mascotas.
  • Nutragold Whitefish, como su nombre lo indica es un pienso libre de granos y el ingrediente base para su elaboración es el pescado blanco. Contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo, además de contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico del perro.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp