Animales casi humanos

Manni y sus amigos

En esta nueva entrada del blog de Piensos Plus, tu tienda de alimentación animal especializada en la venta online de piensos y comida para perros y gatos, queremos tratar un tema muy divertido y curioso: animales que parecen casi humanos por sus habilidades y destrezas.

Como amantes de los animales y expertos en nutrición especialmente de los perros y gatos, en Piensos Plus ponemos las mejores marcas de piensos del mercado (NutraGold, Taste of the Wild y Willowy, entre otras muchas) a disposición de nuestros clientes.

Como señalábamos al comienzo de esta entrada, hay animales que parecen casi humanos, en el buen sentido de la palabra. Se trata de criaturas sorprendentes que poseen habilidades únicas y se han convertido en fenómenos virales gracias a su éxito en los medios de comunicación y, especialmente, las redes sociales.

A continuación enumeramos cuatro animales (un gato, un loro, un perro y un mono) que no tienen nada que envidiar a muchos seres humanos, en cuanto a inteligencia y destreza se refiere.

 

Manni, el gato que se hace selfies

Con sus amigos caninos, disfrutando de una mañana en el bosque, de un día en la nieve, en la terraza de casa y hasta tumbado en el césped. El gato Manny se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a su increíble capacidad para hacerse selfies. En concreto, este simpático felino de ojos verdes está especializado en la técnica fotográfica con la GoPro y desde que descubrió el funcionamiento de esta cámara no ha parado de echarse fotos retratando su día a día. Toda una celebrity.

Manni y sus amigos
Manni y sus amigos

 

Enrico, el loro que se va al bar

Enrico se hizo famoso en todo el mundo a través de un teletipo publicado por una agencia de noticias. Resulta que este loro italiano que acudía todos los días al bar de la esquina -donde compartía tertulia junto a los clientes del establecimiento-, quedó un día atrapado en un tendido eléctrico.

Enrico pidió auxilio (gritó en varias ocasiones ‘¡Ayuda, Ayuda!’), de tal forma que los bomberos, creyendo que se trataba de una persona, fueron a rescatarlo de inmediato. Gracias a esta heroica actuación, Enrico pudo continuar su habitual rutina en el bar de la esquina, no sin antes despedirse de los bomberos con un agradecido ‘Ciao, ciao’.

 

El Loro Enrico
El Loro Enrico

 

Wendy, la perrita que habla… Y en varios idiomas

Miss Wendy se hizo famosa en el célebre programa británico ‘Britain’s got talent’ –sí, ese en el que aparece el amado y odiado a partes iguales Simon Cowell, que pone a parir a los supuestos artistas-. Wendy es una encantadora perrita blanca que es capaz de contestar las preguntas de su amo en varios idiomas (alemán, inglés, francés y hasta español) con monosílabos e incluso pequeñas frases. En realidad, y como no podía ser de otra manera, se trata de un truco ideado por su amo, un ventrílocuo con grandes dotes artísticas.

Aquí puedes ver el vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=67undF-guCk

 

La Perrita Wendy
La Perrita Wendy

 

Jingga, la orangutana que se parte de risa con los trucos de magia

Jingga vive en el zoo de Barcelona y es una gran apasionada de la magia. Tan sólo hay que ver cómo se parte de la risa ante los trucos de un visitante, que deleita a la simpática orangutana haciendo desaparecer un fruto que pone dentro de un vaso de plástico. “Ahora lo ves, ahora no lo ves”, parece decirle el mago. Jingga se deja llevar por el juego y, tras quedar impresionada por los talentos del mago, comienza a desternillarse como si no existiera un mañana. En Piensos Plus, WE LOVE JINGGA.

 

Jingga partiéndose de risa
Jingga partiéndose de risa

 

Aquí puedes ver el vídeo en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=6V3OElQ_aT8

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp