Advance Hipoallergenic Veterinary Dietsm el mejor pienso hipoalergénico para tu mascota

Advance Hipoallergenic Veterinary Dietsm el mejor pienso hipoalergénico para tu mascota
Advance Hipoallergenic Veterinary Dietsm el mejor pienso hipoalergénico para tu mascota

¿Tu perro tiene comezón y se rasca? ¿Tiene frecuentes infecciones de oído o una mala calidad de pelo? ¿Presenta problemas de gases constantemente? Podrías estar contribuyendo a la alergia de tu perro sin saberlo, esto si le proporcionas la alimentación inadecuada.

Las alergias alimentarias en los perros son una preocupación creciente entre los propietarios de perros y parece que cada vez más de estos animales las padecen. La elección del pienso adecuado es crucial a la hora de combatir los síntomas de alergias en los perros.

¿Qué es exactamente una alergia alimentaria?

Como alergia alimentaria de los perros se conoce a la respuesta excesiva que el sistema inmunológico tiene ante una proteína invasora. En este caso dicha proteína invasora suele estar en el alimento que les estas proporcionando.

Casi todos los alimentos de tu perro contienen proteínas, pero algunas de estas pueden llegar a desencadenar alergias, reconocerlas es el primer paso para poder elegir el alimento que más le conviene, en esto el veterinario será tu mejor aliado.

Advance Hipoallergenic Veterinary Dietsm el mejor pienso hipoalergénico

En Pienso Plus puedes encontrar la mejor opción de Pienso para tu perro, en caso de que tenga en casa un perro propenso a las alergias entonces Advance Hipoallergenic Veterinary Dietsm es sin lugar a dudas la compra más acertada que puedes hacer.

  • Se trata de un alimento dietético para perros que presentan afecciones como dermatitis, o intolerancias a ciertos productos.
  • Parte de los ingredientes utilizados para la elaboración de este pienso para perros alérgicos son; proteínas vegetales y animales hidrolizadas, almidón vegetal purificado, celulosa, aceite de coco, entre otros.
  • La delicada selección de sus ingredientes hace de este pienso una alternativa de fácil digestión para perros con gastritis.
  • Este pienso, debido a que contiene proteínas hidrolizadas, no representa un riesgo para los perros alérgicos.
  • En general la cantidad de este pienso que debe servir a su perro será recomendado por su veterinario.

Todas la razas de perros pueden llegar a presentar problemas gastrointestinales o alergias alimentarias, pero según los expertos las razas más propensas a estos problemas son; Shar Pei, Boxer, Cocker, Collie, Pastor Alemán, Retriever, entre otros.

En Pienso Plus tienes un Pienso ideal para cada perro, ya sea de raza pequeña, alérgico o intolerante a los cereales, existe un pienso adecuado y en Pienso Plus puedes obtenerlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp