5 perros Influencer que han dado de que hablar en Instagram

Ser un Influencer, este parece ser el sueño de muchas personas desde que las redes sociales han logrado una gran popularidad, desde niños hasta adultos día a día se sumergen en las diversas redes sociales para subir fotos, videos, en búsqueda de seguidores.

Pero las redes sociales no son solo para las personas, cada día son más las mascotas que hacen vida en estas gracias a los dueños que desean compartir con el mundo, la gracia, destreza o encanto de su mascota, de allí que incluso haya mascotas Influencer, ¿no conoces ninguna?, a continuación conocerás 5 perros Influencer de España.

Perros Influencer de España.

En España puede encontrar perros viajeros, perros que modelan marcas de ropa, fotógrafos, bailarines, infinidad de mascotas con diversas habilidades y que sus dueños han lanzado al estrellato, el listado es extenso, pero entre los que más destacan se pueden mencionar:

  1. Eros, el perro embajador de la causa contra el abandono.

Si de mascotas Influencer se trata, no hay mejor ejemplo que Eros, es bien sabido que en la actualidad el abandono de perros en España y el mundo es un problema crítico, pero por fortuna en España tienen su embajador perruno que cuenta con más de 21000 seguidores en Instagram.

Eros vivió en carne propio lo que es ser abandonado, por fortuna corrió con suerte y en el 2014 fue abandonado, y como embajador contra el abandono ha recorrido un total de 8 países, mas de 60 ciudades, representado a sus hermanos caninos.

  • Bimba y Lola, hermanas que aman los concursos.

Estas perritas modelos tienen un total de 33 mil seguidores en Instagram, no hay concurso en el que estas hermanas caninas no deseen estar, modelos e Influencer han calado una gran posición en las redes sociales, incluso en su cuenta en Instagram hacen concursos para premiar a sus seguidores.

  • Bruma, una aventura y divertida imitadora de humanos.

Entre los perros Influencer españoles no podía faltar Bruma, una perrita muy peculiar, aventurera, divertida, sin lugar a dudas única, conduce, posa, e incluso toma fotografías, con más de 83000 seguidores en Instagram esta perrita de gran tamaño ha revolucionado las redes con sus características poses.

  • Pipper, el perro aventurero.

No hay mejor referencia de mascotas famosas en redes sociales que Pipper, este perro viajero es de gran ayuda para aquellos amantes de las mascotas que deseen emprender un viaje con sus peludos compañeros, ya que, Pipper, quien ha recorrido casi toda España, indica a sus más de 48000 seguidores, los sitios donde  pueden vacacionar con mascotas.

  • Kala, una perrita que promueve la forestación.

En España los perros Influencer de Instagram no solo posan y modelan, también promueven movimientos ambientalistas como la forestación, este es el caso de Kala, una perrita que además de defender la presencia de perros en las playas, también aboga por la forestación, cuenta con más de 29000 seguidores en Instagram.

Estos son solo una muestra de los perros Influencer más famosos en España, destacar en las redes sociales no es algo solo de humanos y estas adorables mascotas son una muestra de ello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp