Piensos Plus, lo mejor para tu mascota

Piensos Plus

Piensos Plus, lo mejor para tu mascota

Hola a todos. Desde Piensos Plus queremos comenzar este blog que ponemos hoy en marcha dando a conocer quiénes somos y por qué elegirnos entre las diferentes compañías del mercado. Nuestro equipo está integrado por un conjunto de profesionales del sector que trabajan por proporcionar el mejor alimento y más nutritivo para las distintas mascotas. Estamos especializados en piensos para perros y gatos y contamos con una experiencia de casi más de dos décadas en el sector.

 

Piensos Plus, lo mejor para tu mascota
Piensos Plus, lo mejor para tu mascota

 

Piensosplus.es cuenta con una tienda virtual a través de este portal (www.piensosplus.es). Trabajamos tanto para particulares como para tiendas, ya que somos distribuidores oficiales del grupo Diamond (Nutra Nuggets, Taste Of The Wild, Nutra Gold Holistic, Now Fresh, Nutra Gold Grain Free y Go Natural). Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores piensos, así como complementos alimentarios y también contamos con una amplia gama de accesorios para animales de compañía.

 

La primera galleta para perros

Desde que en 1860 el norteamericano James Spratt fabricara la primera galleta para perros, mucho ha evolucionado la industria alimentaria para mascotas. Partiendo de aquella primera galleta, Spratt supo evolucionar y dar forma a un nuevo modelo de negocio. De hecho, su empresa fue pionera en el concepto de las etapas de la vida de los animales y los alimentos más adecuados para cada periodo. La empresa promovió con éxito su gama de productos para perros y otros animales domésticos mediante el uso de las herramientas publicitarias más innovadoras de la época. De hecho, la compañía fue la primera en erigir una valla publicitaria en Londres.

Lo cierto es que el cambio de vida y de hábitos que ha impuesto la sociedad occidental ha terminado por consolidar este tipo de alimentación para mascotas. Las prisas del día a día y la falta de tiempo hacen que casi no dispongamos de tiempo para cocinar para nosotros mismos, por lo que si queremos que nuestras mascotas estén sanas y bien alimentadas, lo mejor es confiar en un pienso natural y completo que guste a nuestro animal y le aporte los nutrientes necesarios.

 

¿Cuál es el mejor pienso para mi mascota?

En Piensos Plus sabemos que la calidad no está reñida con lo económico y, por eso, ofrecemos los precios más competitivos del mercado en los piensos del prestigioso Grupo Diamond. Además, somos conscientes de que no se trata sólo de contar con el mejor producto, sino también de asesorar sobre qué pienso es el más indicado para cada mascota de acuerdo con su edad, raza y características individuales del animal.

 

Filosofía Piensos Plus

Como ya hemos señalado al comienzo, nos avala una experiencia de casi 20 años en el sector de la alimentación para mascostas, una trayectoria en la que nos han guiado los principios de sinceridad, transparencia y dedicación. Somos verdaderos amantes de los animales y nuestra filosofía corporativa tiene como eje central el bienestar de las mascotas, ofreciendo los mejores productos del mercado.

Nuestro equipo humano destaca por su esfuerzo, dedicación y ganas de hacerlo bien. Queremos que nos acompañes en esta nueva aventura que iniciamos y que nos des tu opinión y aportes tu punto de vista, a través de este blog y las redes sociales que hemos abierto para facilitar el contacto directo con nuestros clientes y seguidores. Ya sabes que también puedes realizar tus consultas a nuestro Veterinario Online. Gracias por acompañarnos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp